Este sitio es para consumidores de Latinoamérica. Cookies, tecnologías relacionadas e identificación de equipos son utilizados para Publicidad Personalizada. Para saber más sobre opciones haz click en nuestra política de privacidad
Tenemos cubiertas tus necesidades de piel mixta
¿Las partes de su rostro son muy grasosas, mientras que otros parches se sienten secos, apretados y agrietados después del lavado? Encuentre el régimen de producto adecuado con estos consejos combinados para el cuidado de la piel directamente de nuestros profesionales.
Conasejos para pieles mixtas
Tratamiento de partes grasas y secas
Trate las partes grasas y secas de su cara, respectivamente, con productos que aborden específicamente los poros obstruidos, las imperfecciones relacionadas con el acné y la aspereza escamosa.
Repase las zonas grasas con un cepillo de limpieza
Dos veces a la semana, después del lavado, use un cepillo de limpieza facial para eliminar la acumulación de piel muerta en los parches más grasosos.
Date un capricho con un facial de vapor
Ideal para una sesión de mimos una vez a la semana, este tratamiento a base de agua es una excelente manera de complementar su rutina de equilibrio de tez mientras hace que la piel sea más receptiva a los tratamientos hidratantes.